Hoy besamanos y Solemne procesión de Santa Marta


En el día de hoy muchos devotos se acercaran a la Parroquia de la Sagrada Familia sitio donde se da culto a una de las imágenes con mayor importancia en el barrio del Valle, Santa Marta, la milagrosa como dicen muchas personas que afirman que esta santa les ha concedido un milagro
.La Eucaristía del día de hoy será a las 20:00 horas, oficiada por el Rvdo. Padre Don José Félix García Jurado.
 La Santa estará expuesta en público Besamanos desde las 9:30 horas de la mañana hasta las 19:30 horas.
Tras la Santa Misa se celebrará la Solemne procesión con el siguiente itinerario: Calzadilla del Valle, Medina Azahara, Generalife, Alcazaba, Alhaken I, Alhambra, Calzadilla del Valle y a su Templo.

La Cofradía del Huerto insiste.

Son ya muchos los intentos que esta corporación lucentina está haciendo para que el ayuntamiento le conceda uno de los actos veraniegos más importantes en Lucena y de la Cofradía ya que este evento es de verdadera importancia para la hermandad como motivo económico de su sustento, la cata de cerveza.
Tras la negativa del gobierno local para situarse como viene siendo habitual en los alrededores del Castillo la cofradía propone la Plaza Cristo de la Sangre. Desde este blog hemos abierto una encuesta para conocer la opinión de todos los lucentinos.

Vídeo resumen de la actuaión de la Agrupación Musical Cristo de la Humillación de Lucena


La Agrupación Musical Cristo de la Humillación de Lucena no deja de crecer, tanto en calidad musical como en el número de sus componentes por ello le doy tanto a ellos como a la cofradía mi mas sincera enhorabuena. Aquí os dejo con un resumen de la procesión de Santiago , 2012 .
Suenan cinco marchas:
1 -Conuelo Gitano
2-Virgen de las Angustias
3-Virgen de la Hiniesta
4-Pescador de Hombres 
5-Oración en el Huerto

Procesión de Santiago

Aunque este blog se encuentre en vacaciones los actos culturales y procesiones no cesan en nuestra ciudad un claro ejemplo es la procesión de Santiago y por ello me veo obligado a mostrarles un gran resumen de dicha procesión por medio de estos vídeos del canal juanca122a . Aquí os dejo los vídeos y os deseo un gran periodo vacacional